miércoles, 24 de enero de 2018

La publicidad en Internet para las PYMES está creciendo y se prevé un aumento en este 2018


Lo cierto es que la publicidad en internet está también abierta a las PYMES y, de hecho, está mucho más abierta que la publicidad en otros grandes medios. Como apuntan en un análisis del Interactive Advertising Bureau (IAB) que recoge en su semanario.

Las PYMES ya están invirtiendo dinero en publicidad y empiezan a comprender el potencial de la red para hacerlo. La red es un espacio en el que además resulta mucho más fácil comprar espacio publicitario, porque las herramientas que lo permiten hacer son bastante fáciles de usar.

Las pequeñas empresas y sus estrategias de posicionamiento son por tanto un terreno que las diversas fuerzas del mercado deben explorar y sobre el que tienen que centrarse para posicionarse mejor.
El potencial de consumo de productos publicitarios es mucho mayor y podría abarcar más escenarios si medios y soportes diesen más herramientas a las PYMES. Las PYMES están además ya dispuestas. Un 63% de las que ya usan publicidad en internet prevé aumentar el uso de este canal y su gasto en el mismo en los próximos 12 meses.

No hay comentarios: